Menú
8 personajes que odian la Navidad más que tú

HATERS NAVIDEÑOS

8 personajes que odian la Navidad más que tú

¿Odias la Navidad? Descubre estos 8 personajes que comparten la misma aversión por estas fiestas y disfruta de sus películas.

8 personajes que odian la Navidad más que tú

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y esta época tan maravillosa del año no lo es tanto para algunos. Y es que, cuando no tienes el espíritu navideño, en su etapa más alta que todas las cadenas de televisión te bombardeen a películas navideñas, que todos los establecimientos te recuerden que es Navidad y que todo el mundo parezca estar flotando en una nube de felicidad navideña no es algo que haga mucha gracia, sino que más bien puede darte hasta pereza.

Descubre las mejores películas para aquellos que odian la NavidadDescubre las mejores películas para aquellos que odian la Navidad

Si este es tu caso, no te preocupes pues tiene solución, y es que no estás solo y como tú hay muchas personas que están cansadas de ver las mismas películas cada año. Por lo que si prefieres ver algo diferente con un toque antinavideño, te presentamos a unos cuantos personajes de ficción que estamos seguros de que odian más la navidad que tú y que te harán disfrutar de estas fechas riéndote un poco de la magia navideña.

1. Billy de 'Black Christmas'

Empezamos fuerte esta lista, y es que quién puede odiar más la Navidad que una persona que decide matar a un grupo de chicas adolescentes en Navidad. 'Black Christmas' es un slasher clásico de los setenta que se ha vuelto de culto con el paso de los tiempos, esta película sin duda no te dejará indiferente y más si odias la Navidad.

Sinopsis: Durante las fiestas de Navidad un grupo de chicas de una fraternidad comienzan a recibir unas extrañas llamadas de un acosador que les dice frases obscenas y amenaza con matarlas, el caos se desencadena cuando una de ellas desaparece y el resto comienzan a ser brutalmente asesinadas en la propia residencia donde viven.

2. Billy de 'Noche de paz, Noche de muerte'

Parece que los asesinos en serie en Navidad comparten nombre y es que nuevamente estamos hablando de un personaje que se llama Billy, sin embargo, este no es como el anterior.

Billy vestido de Papá Noel en 'Noche de paz, Noche de muerte' | Foto: YoutubeBilly vestido de Papá Noel en 'Noche de paz, Noche de muerte' | Foto: Youtube

Sinopsis: Después de presenciar la muerte de sus padres a manos de un hombre disfrazado de Papá Noel, Billy pierde la cabeza y decide disfrazarse como el asesino de sus padres para comenzar una matanza en Navidad.

3. Los Gremlins

Estas criaturitas parecen muy monas, pero como ya sabes, es mejor no alimentarlas ni mojarlas después de las doce de la noche, ya que si no se convertirán en las criaturas perfectas para destrozar una noche de Navidad.

Sinopsis: Rand le regala a su hijo Billy una tierna criatura llamada 'Mogwai', sin embargo el inocente regalo se convertirá en una autentica pesadilla en el momento en que se rompen todas las reglas que hay que seguir para cuidarlo.

4. Hans Gruber de 'La jungla de cristal'

Hans Gruber es el auténtico anti-Papá Noel y es que quién más sino decidiría destrozar una cena de Navidad trayendo a una banda terrorista a la ciudad más que un auténtico villano antinavideño.

Hans Gruber interpretado por Alan Rickman en 'La jungla de cristal' | Foto: YoutubeHans Gruber interpretado por Alan Rickman en 'La jungla de cristal' | Foto: Youtube

Sinopsis: Un grupo de terroristas se apoderan de un edificio de Los Ángeles haciéndose con un grupo de personas como rehenes, un policía fuera de servicio ha conseguido escapar y este será el único capaz de detener a estos terroristas.

5. Martin Riggs de 'Arma Letal'

Martin Riggs es un policía que ha perdido a su mujer y se ha dado a la bebida, lo que ha hecho que en Navidad pierda un poco la cabeza al encontrarse solo y que se vuelva un tanto suicida, por suerte tendrá un compañero que le conseguirá sacar de ese pozo.

Sinopsis: Martin Riggs es un policía que, tras perder a su mujer, comienza a darse a la bebida y a tener tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano, responsable policía y padre de familia. Aunque sus caracteres chocan mucho, pronto se harán buenos amigos y juntos intentarán acabar con una banda de contrabando de droga.

6. Vigo el Carpatiano de 'Cazafantasmas 2'

Vigo es un antiguo dictador y hechicero medieval que regresa a la ciudad de Nueva York para poseer a un bebé y así poder volver a la vida para desatar el caos en el mundo y el mejor momento que encontró para esto fue en plena Navidad, desatando el caos en toda la ciudad que aterrorizada recurren nuevamente a los Cazafantasmas.

Vigo el Carpatiano de 'Cazafantasmas 2' </p><p> | Foto: YoutubeVigo el Carpatiano de 'Cazafantasmas 2'

| Foto: Youtube

Sinopsis: Después de que los Cazafantasmas se disolviesen, Dana comienza a experimentar fenómenos paranormales con su bebé que hace que el grupo de amigos se reúna para intentar acabar con el ente que la acecha y que quiere apoderarse del cuerpo de su hija para llevar el Apocalipsis a la tierra.

7. Frank Cross de 'Los fantasmas atacan al jefe'

Frank Cross es el presidente de una cadena de televisión estadounidense que le ha colocado en la cima del mundo, lo que ha hecho que Cross se vuelva un tacaño y un auténtico tirano con su familia y sus trabajadores. Odia a todo el mundo, ama la violencia y le tiene un profundo odio a la Navidad. Esta película es una nueva versión del clásico 'Cuento de Navidad' que le encantará a cualquier persona que este cansada de los clásicos y que les guste verlo desde otro punto de vista.

8. Krampus

El Krampus es un ser mitológico de los países alpino antagónico a Papá Noel que acecha a los niños que se portan mal raptándolos en la noche de Navidad. Esta criatura secuestra a los niños que se portan mal llevándoselos en su saco para arrastrarlos en las profundidades del infierno. Cómo puedes ver, un buen protagonista para aquellos que odian la Navidad.

El personaje de 'Krampus' asustando a un personaje | Foto: YoutubeEl personaje de 'Krampus' asustando a un personaje | Foto: Youtube

Sinopsis: Un niño llamado Max ve como su familia se está rompiendo en pedazos, lo que hace que este comience a perder su espíritu navideño y comience a portarse mal. Esto hará que el Krampus le elija a él como objetivo para llevárselo a las profundidades del infierno, algo que hará que Max y su familia intente enfrentarse a esta criatura para intentar salvarle la vida a Max.

Con este artículo esperamos que con estos títulos puedas escapar un poco del espíritu navideño y es que no todas las navidades deben resumirse en las mismas películas de siempre, sino que siempre se puede optar por un buen filme de terror, de acción o de comedia que al menos te darán un respiro de toda esa paz y amor que se respira en estas fechas.

Te puede interesar