Menú
Navidad en pareja: cinco planes para pasar las fiestas

NECESARIA INTIMIDAD

Navidad en pareja: cinco planes para pasar las fiestas

Sabemos que tienes un montón de compromisos familiares en Navidad. Por eso, ten cuidado y presta atención a tu pareja. Aquí cinco planes con los que pasarlo muy bien siendo dos.

Navidad en pareja: cinco planes para pasar las fiestas

La Navidad es una de las épocas más románticas del año y, por eso, debemos dedicarle más que nunca tiempo a nuestros seres queridos. Seguramente nuestra pareja ya espere que tengáis algún plan especial para estas fiestas, pero si realmente quieres sorprenderla.

Enamora a tu pareja en NavidadEnamora a tu pareja en Navidad

Te proponemos cinco fantásticos planes para que os volváis a enamorar durante estas fiestas y disfrutes a su lado alejados de las clásicas celebraciones en familia.

1. Un fin de semana en una casa rural

Si no queréis faltar a las comidas familiares podéis dejar vuestra propia celebración de la Navidad para un fin de semana. Sorprende a tu pareja con un fin de semana en una casa rural. Será realmente romántico si buscas una entre montañas, donde podáis estar cómodos y calentitos desde dentro, tapados con una manta y bebiendo chocolate caliente mientras veis la nieve caer por la ventana.

Una buena opción puede ser una casa ruralUna buena opción puede ser una casa rural

Si eliges este plan, asegúrate de que tu pareja es una de esas personas a las que les gusta estar en casa y no prefiere salir de fiesta todo el día, ya que la localización de la casa rural no dará pie a eso. Sin embargo, podéis ir con amigos y pasarlo todos juntos, haciendo juegos de mesa y cocinando, aunque no será tan romántico e íntimo como el primer plan. Si tu pareja es una persona muy deportista, podéis aprovechar la ubicación para practicar el esquí o hacer senderismo.

2. Una Navidad de altos vuelos

Algunas parejas están aburridas de la monotonía y de todas las Navidades iguales, con o sin la familia. Por eso será ideal si justo esos días sorprendes a tu pareja con un viaje al extranjero. Depende del presupuesto con el que cuentes podéis iros más o menos lejos con tal de hacer las vacaciones más exóticas. Si queréis olvidaros de la fiesta tradicional de la Navidad podéis visitar un país de Asia o África. Por el contrario, si queréis potenciar el espíritu navideño podéis viajar a ciudades con mercados navideños de lo más tradicionales y de ensueño. Asegúrate de que tu pareja no tiene compromisos con la familia o los amigos a los que no pueda faltar este año antes de planear este original y divertido plan.

3. Cuando no hay presupuesto

Quizás os apetezca tener una Navidad diferente, pero no tengáis el dinero necesario como para hacer ninguno de los planes anteriores. Siempre podéis organizar una cena en vuestra casa, si solíais ir a casa de algún miembro de vuestra familia, y celebrarlo del mismo modo pero en una ubicación diferente y con una comida distinta.

Comparte mesa con tu parejaComparte mesa con tu pareja

Prepara tus propios platos y diviértete cocinando, decorando la casa, invitado a familiares y amigos diversos... Puede que no sea perfecto, pero será más económico que los planes anteriores y será arriesgado y diferente para los dos como pareja. Para este plan sé consciente de que después tendréis trabajo limpiando y recogiendo las cosas.

4. Una nochebuena con clase

Puede que este año no os apetezca la típica cena de Nochebuena en la que aguantar peleas o los mismos chistes de siempre. Además no tendrás el presupuesto como para irte de vacaciones pero tampoco querrás invitar gente a tu casa. Entonces podéis organizar un plan solo para vosotros dos. Reservad mesa en un restaurante bueno esta noche, aunque se os salga un poquito de presupuesto, arreglaros y sentiros como reyes en una de las noches más especiales del año. Además de romántico este plan será un descanso perfecto para empezar las fiestas y las celebraciones con la tranquilidad y la serenidad de tu pareja y afrontar así mejor la gran cantidad de noches con familia y amigos que os esperan.

5. Para los fiesteros una disco y para los tranquilos un hotel

Si no queréis faltar a los planes de Nochebuena o fin de año siempre podéis quedaros a cenar con la familia. Sin embargo, después podéis ir a una discoteca si tenéis ganas de bailar y pasároslo bien o a un hotel para descansar y pasar una noche de pasión.

Aprovecha las fiestas para unirte más a tu parejaAprovecha las fiestas para unirte más a tu pareja

Todo depende de lo que creas que más le va a gustar a tu pareja. Se supone que la conoces bien, por lo que te puedes tomar el lujo de prepararle una sorpresa y disfrutar de lo lindo de esta noche sólo para vosotros dos.

Te puede interesar

Comentarios