Menú
Arizona Muse y Estée Lauder presentan la colección de maquillaje 'Holidays 2013'

LOOK NAVIDEÑO

Arizona Muse y Estée Lauder presentan la colección de maquillaje 'Holidays 2013'

Los labios rojos, un imprescindible de la colección de maquillaje navideño para la firma.

Arizona Muse y Estée Lauder presentan la colección de maquillaje 'Holidays 2013'

Bajo el nombre 'Perfect Presents' ('Regalos Perfectos'), la nueva campaña navideña 2013 de Estée Lauder nos propone encontrar entre sus productos ese regalo perfecto que andamos buscamos. Para ello, su embajadora por excelencia, Arizona Muse, ha posado cargando unas voluminosas cajas de regalos en sus brazos y luciendo, en plena nevada, una blusa color rojo sin mangas y una falda negra de tubo.

Arizona Muse para Estée Lauder Arizona Muse para Estée Lauder

En cuanto a su look, lo cierto es que lo más llamativo son sus labios, pintados de color rojo. Y es que uno de los productos en los que más énfasis ha puesto la firma ha sido, precisamente, en las barras de labios y los gloss.

'Pure Color High Intensity Lip Laquer' es el nombre de la línea de glosses, que abarca desde el color naranja, al rosa fucsia y el rojo intenso. Cada uno de estos, se complementa con una barra de labios 'Pure Color Crystal Lipstick' de color a juego con el gloss que resulta ideal para lucir sólo o enfatizado con el brillo.

'Poppy Red': un perfilador de labios muy práctico

Pero esto no es todo. Además, a la colección también pertenece 'Poppy Red': un lápiz de labios automático que por un extremo es un lápiz y por el otro, un pincel. El complemento ideal para lucir unos labios bien definidos. Por último, las propuestas también incluyen dos paletas de sombras de ojos formadas por cinco colores en tonos marrón, nude y rosa con los que enmarcar y enfatizar los ojos sin que por ello tengamos que quitar protagonismo a nuestros labios.

Te puede interesar

Comentarios