Menú
REGALOS NAVIDEÑOS

'The Holiday Gift Collection' de Bobbi Brown

'The Holiday Gift Collection' de Bobbi Brown es una selección de productos que la marca ha elaborado como los regalos perfectos para estas navidades 2011.

Las selección perfecta de maquillaje de Bobbi Brown

Bobbi Brown nos presenta su selección perfecta de productos de maquillaje para regalar estas navidades:

'The Holiday Gift Collection' de Bobbi BrownProductos seleccionados para 'The Holiday Gift Collection'

Classic To Go Palette: De lunes a domingo, esta mini paleta lo cubre todo con los tonos esenciales de Bobbi para ojos y labios. Es un básico para conseguir un look fresco, limpio y moderno.

Ultimate Party Collection: Para la chica de ciudad que quiere celebrar las navidades con estilo. Esta paleta súper elegante contiene ocho sombras mate, con brillo y metálicas, cuatro brillos de labios y dos mini brochas.

Lip Gloss Trio: No importa cuál sea tu estado de ánimo, este trio tiene el brillo perfecto para tus labios. Úsalo solo o con tu barra de labios favorita.

'The Holiday Gift Collection' de Bobbi BrownProductos seleccionados para 'The Holiday Gift Collection'

Deluxe Travel Brush Set: Siete de las brochas favoritas de Bobbi, del tamaño perfecto para llevar.

20th Anniversary Lip Palette: Hecho a medida para los amantes de la barra de labios, esta paleta contiene los 10 colores originales que Bobbi lanzó en 1991, más 10 tonos con brillo ultra modernos. Utilizalos solos o combinalos para crear colores personalizados.

Black Ruby Sparkle Eye Palette: Todos los ojos estarán puestos en ti con esta glamurosa paleta de tonos brillantes. Incluye una brocha mini de sombra de ojos.

Party Eye Palette: Un cálido smokey eye es fácil con esta selección de sombras mates, suavemente nacaradas y muy brillantes. Incluye las mini brochas Eye Shadow y Eye liner.

Artículos recomendados

Comentarios