Menú
Ariadne Artiles celebra la Navidad 2012 posando muy sexy para Yamamay

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Ariadne Artiles celebra la Navidad 2012 posando muy sexy para Yamamay

Como si de un desfile de Victoria's Secret, Ariadne Artiles presenta la coleción de navidad de Yamamay.

Ariadne Artiles celebra la Navidad 2012 posando muy sexy para Yamamay

La firma de lencería ya ha presentado sus nuevas propuestas para celebrar esta Navidad 2012. La encargada de lucir estos nuevos y atrevidos conjuntos ha sido la modelo española Ariadne Artiles. La top que lleva ya varias temporadas siendo imagen de Yamamay, protagoniza ahora una campaña de lo más navideña.

Ariadne Artiles para YamamayAriadne Artiles para Yamamay

Tal y como podemos observar en las imágenes, la canaria no tiene nada que envidiar a los cotizados ángeles de Victoria's Secret, y es que en esta sesión de fotos lo único que le faltaría a la modelo son unas alas para ser una más de la conocida y prestigiosa firma de lencería.

En esta nueva colección preparada especialmente para celebrar estas fiestas, podemos encontrar todo lo necesario para despedir el año como se merece, por lo que no podía faltar la lencería de color rojo para atraer la buena suerte de la mano de la firma italiana.

Protagonista del calendario de Yamamay

Además de presentar esta nueva campaña, la modelo también forma parte de un calendario que Yamamay ha preparado. Ariadne ha sido la elegida para protagonizar la portada de este calendario tan especial, así como los meses de diciembre y enero.

Te puede interesar

Comentarios