Menú
5 regalos con los que acertar en Navidad

REGALOS

5 regalos con los que acertar en Navidad

Encontrar el regalo de Navidad ideal no es una tarea fácil, es por esto que vamos a repasar ideas regalos con los que acertaremos en esta Navidad.

5 regalos con los que acertar en Navidad

Con la llegada de la Navidad, llegan también los quebraderos de cabeza preguntándonos qué podemos regalarles a nuestros seres queridos. Es normal que después de tantos años se nos complique el encontrar el regalo ideal, o que incluso tengamos algún familiar o amigo al que encontrarle un regalo que le pueda gustar se convierte en todo un reto. Es por esto que hemos encontrado algunos regalos que pueden ayudarnos a hacernos esta tarea más fácil.

1 Una experiencia

Si queremos salirnos del típico regalo de Navidad podemos decantarnos por regalar una experiencia, regalo que también podemos aprovechar nosotros con nuestra pareja, familiar o amigo al que se lo queramos regalar. En los últimos años este tipo de regalos se han vuelto muy populares y es que, para aquellas personas que siempre se quejan de que no quieren que les regalen nada o que directamente no le gustan los regalos materiales, regalarle una experiencia es una forma muy bonita de demostrar que los queremos y que queremos pasar tiempo de calidad con ellos.

Regalar una experiencia es una forma bonita de demostrar nuestro amorRegalar una experiencia es una forma bonita de demostrar nuestro amor

Hay muchos tipos de experiencias, pueden ir desde una escapada a un spa, saltar en paracaídas, una cena en algún sitio especial, dormir en una cabaña de árbol, nadar con delfines... las opciones son casi infinitas. En muchas empresas ofrecen packs de experiencias en las que son ellos los que se encargan de organizarlo todo y nosotros o nuestro amigo o familiar solo tenemos que preocuparnos en disfrutar. No obstante, si quieres que esta experiencia sea más personalizada, puedes hacerlo tú mismo mirando precios de hoteles o actividades y creando una planificación.

2 Suscripciones a catálogos de películas

Si queremos hacer un regalo de Navidad un poco diferente y nuestro amigo o familiar es un auténtico cinéfilo, un gran regalo puede ser comprarle una o varias suscripciones a las diferentes plataformas de streaming que utilice. Hacer esto es muy sencillo y el proceso se hace por completo a través de internet así que, si tenemos poco tiempo y no podemos recorrernos tienda tras tienda hasta encontrar el regalo perfecto, esta puede ser una gran solución.

Una suscripción a una plataforma de streaming es un regalo diferente e ideal para los cinéfilosUna suscripción a una plataforma de streaming es un regalo diferente e ideal para los cinéfilos

Actualmente todas las plataformas de streaming de España nos permiten comprar suscripciones mensuales o anuales para regalar, solo tenemos que dirigirnos a la página de la plataforma de la que deseamos adquirir la suscripción, elegir el plan que más nos interesa y ya estará listo, solo nos quedaría darle el código a nuestro amigo y ya podrá disfrutar de todo el contenido del catálogo.

3 Calendarios de advientos

Los calendarios de adviento siempre son un gran regalo y es que el hecho de tener cada día de diciembre hasta Navidad un regalo que abrir y descubrir, es algo que a cualquiera le hace ilusión. Por suerte, estos calendarios son cada vez más demandados lo que ha hecho que más empresas se sumen a crear su propio calendario encontrando productos de todo tipo, desde calendarios de maquillaje, figuras funko pop hasta incluso calendarios de adviento de juguetes sexuales, algo que si no tenemos aún regalo para nuestra pareja y no se nos ocurre nada, puede convertirse en una opción muy interesante para regalar en Navidad.

Los calendarios de adviento pueden comprarse o personalizarse según las preferencias de la persona a la que se vaya a regalarLos calendarios de adviento pueden comprarse o personalizarse según las preferencias de la persona a la que se vaya a regalar

Si no encontramos un calendario de adviento que se ajuste a los gustos de la persona a quien se lo queremos regalar siempre tenemos la opción de crear nuestro propio calendario de adviento, guardando en cajitas cada regalo y marcándolas con un número para que así la otra persona sepa en qué orden debe abrir cada regalo. Además, en España se puede optar por uno que llegue hasta Reyes, que no es tan habitual como los que terminan el 24 de diciembre.

4 Un tatuaje

Si nuestra pareja, familiar o amigo es un amante de los tatuajes o siempre nos ha dicho que quiere hacerse uno este es el momento ideal para que se lo regalemos. Normalmente los diferentes estudios de tatuaje ofrecen vales que una persona puede canjear por un tatuaje, dependiendo del estudio y del tamaño del tatuaje cada vale tiene un precio distinto, si no tenemos muy claro qué es lo que queremos ni su tamaño podemos hablar con el tatuador para hacer un vale estándar y que una vez decidido paguemos el servicio.

Regalar un tatuaje siempre será una idea de lo más originalRegalar un tatuaje siempre será una idea de lo más original

También podemos optar por hacernos un tatuaje con nuestro amigo, algo que represente nuestra amistad o relación con esa persona, no hace falta que sea algo muy grande si no nos atrevemos y podemos hacerlo en un lugar discreto que no nos suponga mucho problema. Este regalo aparte de ser algo original que pocas personas hacen, hará que estemos más unidos que nunca con esta persona.

5 Un regalo personalizado

Actualmente tenemos a disposición de un clic varias opciones para personalizar regalos y es que la mejor manera de hacer un regalo único es que verdaderamente no haya otro igual al nuestro. Ya queramos decantarnos por sudaderas, chaquetas, felpudos, cojines o incluso por juegos de mesa, todo podemos personalizarlo. Podemos estampar una fotografía en el reverso de una chaqueta o sudadera e incluso contratar los servicios de un pintor para que dibuje esta imagen en alguna prenda.

Los detalles personalizados harán que la otra persona sienta lo mucho que nos importaLos detalles personalizados harán que la otra persona sienta lo mucho que nos importa

Por otro lado, podemos crear nuestros propios juegos de mesa, añadiendo guiños a las situaciones vividas con la otra persona, o las bromas internas que tenemos. El más famoso para regalar es el Monopoly el cual podemos modificar para que las calles por las que pasemos sean calles con un significado para nosotros, las figuras sean objetos que solo nosotros entendamos... cada detalle cuenta y ponernos creativos con un regalo así siempre será un acierto.

Estas ideas pueden servirnos de ayuda para encontrar el regalo de Navidad ideal, al final salirnos un poco de los típicos regalos como ropa, un libro o maquillaje, puede hacer que no solo nuestro regalo sorprenda a los demás, sino que sea algo único que no le regale cualquier otra persona. Sin embargo, siempre podemos optar por los clásicos que sabemos que serán un acierto sí o sí. Al fin y al cabo, lo importante es conocer a nuestros seres queridos demostrándoles que conocemos sus gustos, sin olvidar que lo más importante en estas fechas no es los regalos materiales sino pasar tiempo de calidad junto a aquellos que más queremos.

Te puede interesar