Menú
'Santa Baby' es la apuesta de Gwen Stefani para la Navidad 2017

NUEVO DISCO

'Santa Baby' es la apuesta de Gwen Stefani para la Navidad 2017

Se trata del primer adelanto de 'You Make It Feel Like Christmas', un álbum íntegramente navideño donde colabora Blake Shelton.

'Santa Baby' es la apuesta de Gwen Stefani para la Navidad 2017

Gwen Stefani ha querido ser la primera en publicar un disco íntegramente navideño este año, y desde el 6 de octubre ya estará en las tiendas físicas y digitales 'You Make It Feel Like Christmas'.

Álbum que ya cuenta con portada oficial y primer single, 'Santa Baby', todo un clásico para dar a conocer un trabajo donde también podremos encontrar otras canciones míticas de cada época navideña como 'Jingle Bells', 'Let It Snow', 'Silent Night' o el clásico de Wham!, 'Last Christmas' además de varias canciones inéditas con el sello inconfundible de la artista.

Gwen Stefani competirá con Sia en las listas de ventas navideñas

Doce temas entre los que encontramos una acertada colaboración del artista country -y pareja de Gwen Stefani- Blake Shelton en la canción que da título al disco, 'You Make It Feel Like Christmas' y que se espera funcione muy bien en los 'charts' de países como Reino Unido o Estados Unidos. Lo nuevo de Stefani competirá, entre otros, con los futuros trabajos navideños de solistas consagrados como Sia, Elvis, Lindsey Stirling o Fantasia.

'You Make It Feel Like Christmas' es el sucesor de 'This Is What the Truth Feels Like', lanzado en marzo de 2016 y con el que Gwen consiguió debutar en el Nº1 en Estados Unidos por primera vez en su carrera así como llegar al Top 10 en países como Australia, Canadá o Suecia, aunque finalmente no ha logrado cumplir las expectativas de la discográfica en ventas. Veremos qué ocurre con 'You Make It Feel Like Christmas', temporada donde más discos se venden en todo el año.

Te puede interesar

Comentarios