-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bajo el nombre 'Perfect Presents' ('Regalos Perfectos'), la nueva campaña navideña 2013 de Estée Lauder nos propone encontrar entre sus productos ese regalo perfecto que andamos buscamos. Para ello, su embajadora por excelencia, Arizona Muse, ha posado cargando unas voluminosas cajas de regalos en sus brazos y luciendo, en plena nevada, una blusa color rojo sin mangas y una falda negra de tubo.
Arizona Muse para Estée LauderEn cuanto a su look, lo cierto es que lo más llamativo son sus labios, pintados de color rojo. Y es que uno de los productos en los que más énfasis ha puesto la firma ha sido, precisamente, en las barras de labios y los gloss.
'Pure Color High Intensity Lip Laquer' es el nombre de la línea de glosses, que abarca desde el color naranja, al rosa fucsia y el rojo intenso. Cada uno de estos, se complementa con una barra de labios 'Pure Color Crystal Lipstick' de color a juego con el gloss que resulta ideal para lucir sólo o enfatizado con el brillo.
'Poppy Red': un perfilador de labios muy práctico
Pero esto no es todo. Además, a la colección también pertenece 'Poppy Red': un lápiz de labios automático que por un extremo es un lápiz y por el otro, un pincel. El complemento ideal para lucir unos labios bien definidos. Por último, las propuestas también incluyen dos paletas de sombras de ojos formadas por cinco colores en tonos marrón, nude y rosa con los que enmarcar y enfatizar los ojos sin que por ello tengamos que quitar protagonismo a nuestros labios.













