-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina y uno de los momentos más esperados ha llegado: el anuncio. En esta ocasión ha sido Alejandro Amenábar el que se ha encargado de dirigir esta casi película de 20 minutos en la que se puede ver y casi sentir la magia de la Navidad.
La actriz protagonista elegida ha sido Charlotte Vega, que se ha metido en el papel de un extraterrestre que viene de otro planeta y que se encuentra con el otro protagonista, Dani Luque, en la capital de España en plena Navidad. Ambos se quedan prendados el uno por el otro, aunque al principio ella está totalmente ajena a todo porque no comprende lo que ve ni oye. La joven actriz ha trabajado en la película 'El club de los incomprendidos' y Dani Luque es actor en 'Acacias 38'.
Se trata de un anuncio que desprende mucha sensibilidad y magia, que probablemente es lo que ha querido transmitir el afamado director con su creación. También aparece la figura de un adorable perro que termina formando parte casi de la trama de la historia y le da aún más ternura al anuncio de la Lotería de Navidad. Sin lugar a dudas Amenábar ha apostado fuerte con su anuncio que promete dar mucho qué hablar.
Madrid, el centro de todo
La capital ha sido el lugar elegido por el director para rodar el anuncio y son multitud de lugares los que se pueden ver en él. Lugares emblemáticos como la Gran Vía, mostrando un plano con el cartel de Sweeps al fondo, la plaza de Callao o los autobuses turísticos, en uno de los cuales trabaja el protagonista, se han convertido en los lugares que dan veracidad al anuncio que, sin lugar a dudas, es más 'de otro planeta' que cualquier otro año pasado.

















