Menú
Viajar a Disneyland en Navidad

MUY MÁGICO

Viajar a Disneyland en Navidad

Aprovecha para viajar y conocer el parque temático de Disney en una de las fechas más bonitas del año. Allí podrás conocer a los personajes más famosos tanto de pequeños como de mayores.

Viajar a Disneyland en Navidad

Disneyland París es como muchos dicen otro mundo donde te embarcas tan de lleno en todos los personajes de la productora que comienzas a notar que todos tus sueños se pueden hacer realidad. Es tan acogedor y mágico el parque que muchos consideran seriamente el pasar la navidad aquí por lo que desde Bekia hemos preparado un especial en el que te contaremos los mejores eventos que se celebran en el parque en estas fechas y daremos un repaso del parque para que puedas conocer las zonas de antemano y organizarte.

Qué ver en Navidad en Disneyland París

La Navidad en Disneyland París es una de las épocas más mágicas del año, y es que si decides pasar estas fiestas en el parque debes saber algunos eventos que se dan en esta época y que podrás disfrutar.

Desfile de Navidad

Este es uno de los actos más mágicos celebrados en Disneyland París en Navidad. Se está celebrando como sustituto de la cabalgata de navidad que se hacía en los años previos. En este desfile se pasean carrozas llenas de pasteles y golosinas que recorren el parque tres veces al día repartiendo sus dulces entre todos.

La cabalgata es uno de los actos más mágicos que se realizan en el parqueLa cabalgata es uno de los actos más mágicos que se realizan en el parque

Disfruta de las luces y adornos navideños

En esta época navideña el parque está decorado para la ocasión, y hay algo que destaca de forma especial y es que hay un árbol enorme de Navidad en la Town Square decorado con bolas, figuritas y estrellas. Además las calles y las diferentes zonas del parque están decoradas con muchas luces y adornos.

Princesas Disney

Las grandes protagonistas de la época navideña son las princesas Disney, podrás conocer a las princesas de Frozen, a Mérida entre muchas otras. En esta época podrás ver esculturas de hielo de las princesas, podrás fotografiarte con ellas y muchas cosas más.

También podrás fotografiarte con las esculturas de hielo de las princesas más conocidasTambién podrás fotografiarte con las esculturas de hielo de las princesas más conocidas

Disney Dreams edición navideña

Todos los días a la hora de cierre del parque en el Castillo de la Bella Durmiente podrás disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes del parque. En este espectáculo, el castillo se ilumina al ritmo de la música y comienza un espectáculo de fuegos artificiales.

Nochevieja en Disneyland París

Si lo que realmente quieres es quedarte en Disneyland Paris para poder darle la bienvenida al Año Nuevo, tienes numerosas opciones y es que en los restaurantes del parque organizar varios eventos y fiestas para pasar la Nochevieja. Desde el Far West a Nueva York, pasando por el Caribe, cada restaurante Disney cuenta con una decoración adaptada a cada micromundo para que puedas elegir la mejor forma de darle la bienvenida al año. De entre las ofertas que tienen podrás elegir entre una cena ambientada en el mundo Disney, una cena a la carta con servicio en mesa o un variado bufé libre con bebidas incluidas.

La cena estará ambientada con temática DisneyLa cena estará ambientada con temática Disney

Cara a cara con Papá Noel

Si lo que quieres es ver a Papá Noel, estás de suerte ya que en su cada de Cottonwood Creek Ranch junto a Frontierland se encuentra Papá Noel y sus elfos a los cuales puedes ir a conocer hasta el 25 de diciembre, podrás hacerte fotos con él e incluso sentarte en su regazo. Así mismo podrás disfrutar de una recorrido mágico para descubrir cómo se celebra la navidad en el resto de los 5 continentes.

Los parques de Disneyland París

Antes que nada debemos hacer un repaso de las zonas del parque para que nos aseguremos de las zonas donde queremos ir. Disneyland París divide en dos parques los cuales cada uno tiene diferentes reinos o mundos en su interior:

Cada parque estará ambientado en diferentes temáticasCada parque estará ambientado en diferentes temáticas

Disneyland Park

Este es el parque principal, es aquí donde se realizan las principales paradas y el show de clausura diario. Este parque se divide en cuatro zonas: Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoveryland, donde se pueden encontrar atracciones, montañas rusas y espectáculos dedicados al western, a la ciencia ficción, y a los cuentos de hadas con los principales personajes de Disney y con sus más grandes héroes como Indiana Jones o Jack Sparrow.

  • Fantasyland: Esta es la parte del parque que más les gusta a los niños pequeños y también la más adecuada para ellos. Esta basado en las historias más clásicas de Disney y podrás encontrar las atracciones más famosas del paque: El Castillo de la Bella Durmiente, los Dumbos voladores, las tazas del Sombrero Loco de Alicia, el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, entre muchos otros.
  • Adventureland: Esta es la parte del parque para los más aventureros, hay puentes colgantes, cuevas y pasadizos que entretendrán a los más pequeños, aquí se encuentras atracciones como la Playa de los Piratas y la atracción de Indiana Jones.
  • Frontierland: Esta zona está ambientada en el lejano oeste y algunas de las atracciones que hay es la montaña rusa Big Thunder Mountain y la casa embrujada Phantom Manor.
  • Discoveryland: Aquí es donde están las atracciones que más suelen gustar del parte, también se encuentra el Star Tours ambientado en las películas de Star Wars, donde está el Space Mountain y el Orbitron.
  • Fantasyland está basada en las películas clásicas de DisneyFantasyland está basada en las películas clásicas de Disney

    Parque Walt Disney Studios

    Este parque está basado en el mundo mágico del cine y la televisión con estudios de grabación, espectáculos de teatro, salas de efectos especiales, montañas rusas para niños y adultos y atracciones con los personajes de las películas animadas más recientes. Está dividido en cuatro zonas:

    Aquí se podrán observar los platós donde se han grabado las películas más famosas de DisneyAquí se podrán observar los platós donde se han grabado las películas más famosas de Disney

  • Front Lot - Disney Studio 1: Aquí encontraras platos de rodaje de Disney con los decorados y escenarios más famosos de sus películas.
  • Production Courtyar: Es mejor no hablar mucho de esta zona porque esconde muchas sorpresas, aquí está la Torre del terror inspirada en la serie The Twilight Zone, y el paseo por el Production Courtyard , hay muchos paseos que te llevan por escenarios a escala real que esconden muchas sorpresas, ¡no te lo pierdas!
  • Back lot: En esta zona los protagonistas son los coches y los efectos especiales, aquí están algunas de las montañas rusas más impresionantes como la Rock 'n' Roller Coaster con Aerosmith con los efectos especiales de Armageddon.
  • Toon Studio: En esta parte del parque están las atracciones relacionadas a los grandes personajes Disney del siglo XX. Nemo, Cars, Ratatouille, Toy Story etc... y le encantará a los más pequeños.
  • Te puede interesar