Menú
Las Navidades encantadas de Disney: unas Navidades en Disneyland Paris

MAGIA Y FANTASÍA

Las Navidades encantadas de Disney: unas Navidades en Disneyland Paris

Este año vive unas fiestas diferentes y déjate embargar por el hechizo y fantasía de uno de los rincones más mágicos del mundo. Atrévete a celebrar tu Navidades en Disneyland París.

Las Navidades encantadas de Disney: unas Navidades en Disneyland Paris

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, una maratón llena de regalos, comidas en familia y recuerdos llenos de felicidad. Pero también hay gente que huye de las tradiciones y aprovecha las fiestas para hacer algo diferente, por ejemplo para viajar. Pasar las Navidades tomando el sol en la playa o esquiando en impresionantes paisajes nevados suelen ser algunas de las propuestas más solicitadas a la hora de viajar en Navidad. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a proponer un viaje único y muy especial: pasar la Navidad en Disneyland París. Y es que si ya de por sí las fiestas tienen un encanto difícil de explicar, imagínate pasarlas en uno de los sitios con más magia del mundo como es Disney.

Este destino es uno de los más solicitados en NavidadEste destino es uno de los más solicitados en Navidad

Este viaje es perfecto para hacer en familia, sobre todo si se tienen niños pequeños. Pero también es la excusa perfecta para pasar una romántica Navidad en pareja o unas fiestas diferentes organizando una escapada con amigos. No sólo podrás hacerte fotos con tus personajes favoritos de las películas de Disney o pasártelo en grande montando en las diferentes atracciones, sino que podrás disfrutar de una de las decoraciones navideñas más mágicas y quedarte con la boca abierta con sus desfiles y espectáculos.

Un ambiente único

En Disneyland se da la bienvenida a la Navidad muy pronto, y es que desde el 10 de noviembre las calles de ambos parques se llenan de luces y guirnaldas para sorprender a los visitantes que lleguen hasta el 6 de enero. Es en Main Street U.S.A, la calle principal por la que se accede al parque, donde comienza la magia gracias a las guirnaldas de luces y colores que adornan el cielo, las farolas y los edificios. Pero, por si esto no fuera suficiente, todos los días nieva como si de un hechizo se tratara mientras resuenan villancicos y los muñecos de nieve se esparcen por doquier. En Town Square también podrás encontrar el gran árbol de Navidad del parque, un impresionante abeto de 24 metros de altura que da la bienvenida a los miles de visitantes que disfrutan de Disney y que se enciende todos los días con la ceremonia especial de iluminación.

Durante estos días el parque cobra un ambiente más mágicoDurante estos días el parque cobra un ambiente más mágico

El Mickey's Magical Christmas Ligths es un espectáculo lleno de música y luces mediante el cual Mickey, Minnie y todos sus amigos encienden el árbol de la plaza principal dos veces al día al ritmo de los cascabeles de los trineos y canciones navideñas. En el resto del parque también podrás disfrutar de una decoración digna de cualquier cuento de Disney, mientras que todos los personajes desfilan vestidos con sus mejores galas navideñas. Podrás hacerte una foto con tu princesa o príncipe preferido, así como con otros personajes tan especiales como Tío Gilito, Tambor o la señora Bunny. Y quien tampoco podía faltar en Disneyland Park en unas fechas tan señaladas es Papá Noel, que estará esperando en Fantasyland a aquellos niños que quieran sentarse en su regazo y susurrarle al oído todos los regalos que quieren para Navidad.

El desfile Navideño

Si te animas a pasar la Navidad en Disneyland, uno de los espectáculos que no puedes perderte es el de la cabalgata de Navidad. Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear son algunos de los personajes que forman parte de uno de los desfiles más mágicos y especiales que se celebran en Disney. La cabalgata va creciendo año tras año, ya que cada vez son más los personajes que quieren saludar a los más pequeños desde las alegres carrozas. Por eso, este año también se unirán al desfile Chip y Chop, el dúo de ardillas más traviesas y entrañables, así como Elsa y Anna de Frozen o muchos de tus personajes favoritos de las películas de Toy Story. Todos ellos y muchos más desfilarán por Main Street luciendo sus mejores galas, al ritmo de los villancicos más alegres y subidos en unas carrozas que ya de por sí son todo un espectáculo con sus adornos navideños. Todo esto hace de la cabalgata de Disney un recuerdo que se quedará para siempre en tu memoria y en la que tampoco faltarán las acrobacias de los soldaditos de plomo o de los hombres de jengibre.

Los desfiles son vistos por multitud de personas cada díaLos desfiles son vistos por multitud de personas cada día

Música en todos los rincones

Durante las Navidades de Disney podrás encontrar programados una gran cantidad de espectáculos, tanto en Disneyland Park como en el parque Walt Disney Studios. Por ejemplo, podréis disfrutar en vivo de la interpretación de los clásicos navideños gracias al coro que Mickey y Minnie han conseguido reunir en el escenario de 'Animagique Theatre', al que también acompaña una fantástica banda de jazz. La Big Band de Mickey es la oportunidad perfecta para cantar a voz en grito tus villancicos preferidos mientras disfrutas en vivo de un espectáculo de claqué digno de Broadway. Además, ¡tampoco puedes perderte a Mickey tocando la batería!

Los espectáculos y la música se apodera de los personajes DisneyLos espectáculos y la música se apodera de los personajes Disney

Otra de las sorpresas que tampoco puedes dejar pasar es la que tiene preparada para ti y tu familia el travieso Stitch, que se ha encargado de organizar su propio concierto de Navidad en un gran festival en el que también le acompañan otros personajes como Mickey, Minnie o Donald. En el espectáculo 'Merry Stitchmas' disfrutarás de los clásicos villancicos interpretados por muchos de tus personajes preferidos y en un escenario inigualable como es el Castillo de la Bella Durmiente.

Espectáculos para toda la familia

En el Hollywood Tower Hotel, una de las principales atracciones del Walt Disney Studios Park, podrás disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes de la temporada navideña: el 'Goofy's Incredible Christmas'. En este evento nocturno, el gran edificio se convierte en un auténtico lienzo iluminado por espectaculares juegos de luces y efectos especiales. Podrás ser testigo de un momento mágico lleno de fantasía en el que el Hollywood Tower Hotel se enciende con tus personajes favoritos de Disney y se convierte en el escenario de un increíble cuento de Navidad.

La familia al completo podrá disfrutar de numerosos espectáculos durante el díaLa familia al completo podrá disfrutar de numerosos espectáculos durante el día

Cuando ya se va acercando la hora del cierre del parque tiene lugar el mayor espectáculo de toda la jornada: el 'Disney Illuminations'. Una gala donde la iluminación, los efectos de luz, el agua, el fuego y la música se unen para transformar el Castillo de la Bella Durmiente en un escenario envuelto en llamas con la calavera de Piratas del Caribe o sobre el que podrás ver proyectadas algunas de las escenas más entrañables de los clásicos Disney. Sin duda, un broche de oro perfecto para cerrar un día lleno de magia, fantasía y diversión.

Un fin de año diferente

Este año, Disneyland ofrece por primera vez la posibilidad de pasar con ellos la Nochevieja en una celebración sin igual que seguro que recordarás durante toda tu vida. La noche del 31 de diciembre, el Disneyland Park se pone elegante con una iluminación especial para entrar en el 2019 de una forma diferente y mágica. Durante todo el día se podrá disfrutar de espectáculos y, sobre todo, de la cabalgata de fin de año. Esta cabalgata es, sin duda, la más impresionante de todo el año, ya que en ella se reúnen muchas de las carrozas que han desfilado por Disneyland en eventos tan especiales como la cabalgata de Navidad o Halloween, la de la celebración por los 25 años del parque o la de 'Disney Magic on Parade'.

Las experiencias vividas en estos días en el parque son únicasLas experiencias vividas en estos días en el parque son únicas

Durante ese día, el parque tendrá un programa diferente, ya que cerrará sus puertas un poco antes para que aquellos que hayan comprado las entradas puedan hacer uso exclusivo de las instalaciones. El precio de los tickets será de 49 euros, rebajado a 29 para aquellos que se alojen en alguno de los hoteles Disney. Además de animaciones especiales o la posibilidad de poder disfrutar de las atracciones hasta la madrugada, el parque también ofrece la posibilidad de asistir a una cena exclusiva organizada con motivo de la Nochevieja, donde podrás celebrar la llegada del año nuevo acompañado de todos tus personajes Disney favoritos.

Preparar el viaje

Eso sí, tendrás que empezar a organizar el con bastante antelación ya que el parque y sus hoteles suelen estar llenos durante estas fechas. A la hora de buscar alojamiento, podrás escoger entre todos los hoteles del propio parque. Déjate embargar por el ambiente de Nuevo México en el Hotel Santa Fe, sentirte dentro de una película de vaqueros del lejano Oeste en el Hotel Cheyenne o disfrutar del lujo y comodidad que ofrece el Disneyland Hotel, justo en la puerta de entrada del parque.

Es importante organizar todo lo necesario antes de emprender el viajeEs importante organizar todo lo necesario antes de emprender el viaje

Y es que si Disneyland ya es magia y fantasía pura, en Navidad se convierte en uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. Desde la decoración hasta sus divertidos desfiles y shows, todo en Disney emana un ambiente festivo cargado de espíritu navideño. Por eso, si este año estás pensando hacer algo diferente durante las fiestas, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia como esta, sobre todo si la Navidad es tu época favorita. Si eres de los que se pasa todo el año contando los días para que lleguen las fiestas navideñas, Disneyland París es el lugar ideal donde celebrarlas.

Te puede interesar