Menú
Navidad en los parques de atracciones

LUGARES MÁGICOS

Navidad en los parques de atracciones

Si lo que quieres es pasar un día diferente rodeado de tus familiares y amigos ir a un parque de atracciones en Navidad hará que cada año quieras volver.

Navidad en los parques de atracciones

Llega una de las épocas dónde la decoración juega un papel importantísimo, sea por los comercios, en los centros comerciales o en los mismísimos parques de atracciones. Gracias a esa decoración se crea un clima de lo más mágico y especial. Cada rincón del parque de atracciones está cuidado al milímetro para trasladarnos los sentimientos más navideños. Los personajes de cada centro comercial se disfrazan de papá noel, renos y de todos los personajes que vemos en Navidad. Los árboles de Navidad serán los protagonistas, y lo mejor de todo es que suelen ser de gran altura por lo que la estampa que se crea es de lo más especial.

Los más pequeños disfrutarán de visitar un parque temático en NavidadLos más pequeños disfrutarán de visitar un parque temático en Navidad

Es un momento para disfrutar tanto los más pequeños de la casa como los más grandes. Aquí no hay distinción de edad, por lo que es un plan perfecto para pasar en familia y amigos. Un día diferente que seguro no olvidarás jamás. Vamos a nombrar a continuación una lista de los mejores parques temáticos en Navidad tanto dentro de españa como por fuera, y seguro que no dejará indiferente a nadie. Prepárate porque a partir de ahora no dejarás de pensar en estos lugares donde los sueños se hacen realidad.

PARQUES TEMÁTICOS EN NAVIDAD EN ESPAÑA

En España la Navidad se vive intensamente, debido a la tradición cristiana pero no solo eso sino que España se ha ido adaptando poco a poco a las tradiciones anglosajonas con la llegada de Papá Noel a nuestras casas. Después de que pase la fiesta de Halloween los comercios se preparan para recibir la Navidad de la mejor manera posible. Por consiguiente, desde principios de noviembre solo veremos adornos navideños por las calles y dulces en los establecimientos comerciales. Para salir de esa rutina vamos a nombrar alguno de los parques de atracciones dentro de España dónde la Navidad se vive de un modo diferente.

PARQUE WARNER EN MADRID

Si lo que quieres es vivir una Navidad de película Parque Warner te abre sus puertas para que disfrutes de los momento más bonitos del año junto a tus personajes favoritos. Piolín, Silvestre, Scooby Doo, los Picapiedras y muchos más personajes te recibirán con los brazos abiertos. Con motivo de esta época del año los espectáculos serán ambientados en la Navidad y la decoración no dejará indiferente a nadie. Sin duda uno de los planes más originales para salir de la rutina.

En el Parque Warner de Madrid se preparan muchos espectáculos navideñosEn el Parque Warner de Madrid se preparan muchos espectáculos navideños

Tampoco te puedes perder el show de bienvenida que realiza Parque Warner para todos los asistentes. Tiene lugar en el área temática de Hollywood Boulevard, donde los personajes de Warner Bros bailarán corografías de lo más divertidas bajo la música navideña más actual, pero sin olvidar los grandes clásicos, por supuesto. Asimismo, si quieres conocer a Rudolf, Parque Warner es tu lugar. Es un reno de carne y hueso que vuelve por Navidad para que los niños y niñas lo visiten. Al lado se encuentra la Fábrica de Jueguetes, sin duda un paseo donde los más pequeños disfrutarán al máximo.

TERRA MÍTICA EN BENIDORM

Otro de los parques temáticos más populares dentro del panorama nacional es Terra Mítica situado a las afueras de Benidorm. Gracias al clima podréis gozar de un día o días de lo más agradables en las fechas navideñas. Es un parque de atracciones en el que puedes encontrar una zona ambientada en Egipto, Chinam, Roma y la mismísima Grecia entre otras. Un lugar de lo más antiguo trasladado a la era moderna. Atracciones tanto para adultos como para niños y sobre todo espectáculos de lo más originales. Al encontrarse a las afueras de Benidorm las vistas son de lo más privilegiadas.

En Terra Mítica se levantan belenes vivientes y talleres para niñosEn Terra Mítica se levantan belenes vivientes y talleres para niños

La decoración cuidada con minuciosidad harán que te sientas como en casa. Talleres para niños, animaciones y belenes vivientes es lo que podrás ver a lo largo de tu recorrido por Terra Mítica. Eso sí consulta las fechas de apertura porque Terra Mítica no abre todos los días del año y hay temporadas que cierra por vacaciones. Lo puedes consultar en su página web oficial.

PORT AVENTURA EN SALOU

Salou, se encuentra en la Costa Dorada de Barcelona un lugar en el que desde el minuto uno que entras al parque de atracciones Port Aventura no dejarás de soñar. Lo bueno de las campañas de Navidad que hace el parque de atracciones es que si sacas las entradas con antelación puedes encontrar descuentos asombrosos para toda la familia. Port Aventura se difive en varias secciones que una vez llegada la Navidad se tiñen de blanco. Podemos trasladarnos a: las costas mediterráneas, Polinesia, la zona Far West, México, y China.

Woddy, la mascota de Port Aventura, se disfraza de Papá Noel en NavidadWoddy, la mascota de Port Aventura, se disfraza de Papá Noel en Navidad

Las guirnaldas, lazos, árboles de Navidad, rodearán cada rincón del parque. También se podrá ver a Woddy patinando en una pista de hielo. En los hoteles se pueden ver a los Reyes Magos y a Papá Noel. Los duendes recorrerán las calles de Port Aventura haciendo que la estancia allí sea de lo más agradable y divertida. Se podrán ver tanto desfiles como espectáculos hasta por la noche y sobre todo lo que no os podéis perder es el show final navideño que suele ser sobre las 18:30 de la tarde. No obstante, consultar los horarios a la entrada del parque porque os darán un folleto para que no paseis por alto ningún detalle.

PARQUES TEMÁTICOS EN NAVIDAD FUERA DE ESPAÑA

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más especiales en Navidad se encuentra en el círculo polar ártico. Se trata de Santa Claus Village, donde podrás visitar la oficina de correos donde los elfos reciben sus cartas, donde viven los renos y por supuesto la casa de Papá Noel. Otro de los lugares especiales en esta época se sitúa al norte de Italia, llamado Gardaland. Es un parque temático que se prepara para estas fiestas navideñas.

En Santa Claus Village, en el Círculo Polar Ártico, podrás visitar la oficina de Papá NoelEn Santa Claus Village, en el Círculo Polar Ártico, podrás visitar la oficina de Papá Noel

Es el parque temático más visitado de Italia, se encuentra cerca de la costa del lago de Garda, en Veneto. Tanto la decoración como el mercadillo medillo medieval te enamorarán. El Bosque Encantado de Santa Claus situado en Miami será otro lugar para apuntar en la lista y visitar en Navidad. En este lugar podrás ver el árbo de Navidad más alto del Sur de Florida. Un espectáculo donde personajes navideños animarán al público y más de 100 atracciones.

Te puede interesar