Menú
Alex and Ani presenta su colección de joyas para esta Navidad 2011

EL REGALO PERFECTO

Alex and Ani presenta su colección de joyas para esta Navidad 2011

La firma presenta su colección de Navidad 2011, pulseras, anillos y pendientes en distintos acabados y tonalidades con piedras muy poderosas.

Alex and Ani presenta su colección de joyas para esta Navidad 2011

Las joyas de Alex and Ani son el complemento ideal para un look de fiesta, el regalo de Navidad o para regalar a tu pareja, familiares o amigos. Las joyas de la firma juegan con contrastes, tonos y diferentes acabados: oro o plata, envejecidos o brillantes, solos o combinados con luminosas piedras de colores cuyo significado alegórico procede de sabidurías ancestrales.

Alex? and? Ani presenta su colección de joyas para esta Navidad 2011Anillo de la firma Alex and Ani

Cada una de las piezas destacan por su novedad y estilo especial, así como su contribución al Medio Ambiente, ya que están elaboradas con materiales reciclados. Cada símbolo y cada piedra utilizada posee un significado específico, siempre relacionados con mensajes positivos de amor, energía, paz, espiritualidad y estilo de vida.

El rojo y el morado, los colores estrella

Recién llegada a España, la firma Alex and Ani presenta una colección de Navidad 2011 repleta de pulseras, anillos y pendientes en distintos acabados y tonalidades, adornados con cristales de atractivos colores como el rojo del rubí o el morado de la amatista.

Alex? and? Ani presenta su colección de joyas para esta Navidad 2011Pendientes largos y trío de anillos de la colección Alex and Ani

Ambas piedras son muy poderosas: el rubí representa la vitalidad y la nobleza, y aporta paz y felicidad a quien la lleva, mientras que la amatista ofrece serenidad y protección, haciendo de quien lo lleva, un ser único y creativo.

Te puede interesar