-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los primeros síntomas navideños ya se empiezan a notar por las calles. No hay nada más que pasearse por el centro de Madrid para ver las largas colas que ya se forman en la mítica tienda de lotería 'Doña Manolita'. La gente busca ilusión y por eso cada vez van antes a intentar encontrar el número que les de la fortuna. Además en la capital también se ha podido ver el comienzo del rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad 2017.
El prestigioso director de cine Alejandro Amenábar va a ser el encargado este año de llevar a las casas la ilusión y la magia de unos días tan especiales. Para ello ha escogido el centro de Madrid, concretamente la zona del Palacio Real y los Jardines de Sabatini, para rodar uno de los anuncios que más interés genera en el público año tras año.
Por el momento se desconoce cualquier detalle en torno a este anuncio, ya que nadie se ha pronunciado al respecto. Se está guardando un gran hermetismo en torno a cualquier detalle que se pueda conocer del anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Amenábar intentará llenar de emoción e ilusión el anuncio que hace que las personas quieran comprar lotería y así tratar de llevarse el mítico 'Gordo de la lotería'.
Concentrado y feliz
En las fotografías se puede ver como Alejandro Amenábar paseaba por los alrededores del Palacio Real con todo su equipo y con aire pensativo. Se nota que el oscarizado director se toma muy en serio su trabajo y fue visto en alguna ocasión meditando sobre lo que hacer. Además, teniendo en cuenta el tiempo tan atípico que hace en Madrid, llama la atención cómo en las fotos aparecen los protagonistas del anuncio con abrigos y gorros. Habrá que esperar hasta noviembre para ver el resultado del especial anuncio de cada año.



















