Menú
Cruciani C lanza un brazalete de macramé para estas Navidades 2013

UN BONITO REGALO

Cruciani C lanza un brazalete de macramé para estas Navidades 2013

Se trata de una colección de pulseras muy delicadas y femeninas pensadas para lucir durante las fiestas navideñas o bien, para despedir el año.

Cruciani C lanza un brazalete de macramé para estas Navidades 2013

Dar con el regalo perfecto con el que obsequiar a nuestros amigos y familiares es un reto al que debemos enfrentarnos cada año y que cada uno intenta resolver siempre de la mejor manera posible. Pensando en los más indecisos, la firma italiana Cruciani C ha elaborado una colección de pulseras que resultan ideales para regalar a nuestras hermanas, amigas, primas, tías o madres estas navidades.

Pulsera de macramé de Cruciani C Pulsera de macramé de Cruciani C

Tal y como la firma las presenta, se trata de la joya más especial con la que dar en el clavo estas Navidades 2013: el brazalete de macramé elaborado sobre un diseño 100% navideño e inspirado, como cabe esperar, en los objetos típicos de la navidad.

Copos de nieve o el logo de 2014: estilo y buena suerte todo en uno

Es el caso de los copos de nieve, que dan forma a unas sencillas y delicadas pulseras; o incluso el número 2014 como signo la buena suerte y los buenos deseos de cara al próximo año nuevo. Junto a estos dos modelos, la firma también incluye entre sus propuestas una edición de pulseras joya.

Pulsera de copos de Navidad de Cruciani C Pulsera de copos de Navidad de Cruciani C

Esta última, combina el hilo de macramé con pequeñas bolitas de plata que dan un toque sofisticado y elegante a los modelos. Por otro lado, los típicos colores de la Navidad se convierten en los protagonistas y los modelos están disponibles en las diferentes tonalidades de verde, rojo, marrón o blanco. ¿Con cuál te quedas?

Te puede interesar

Comentarios