DETALLES DE LUJO

Laetitia Casta muy sensual en la campaña de lencería de H&M para esta Navidad 2012

La modelo posa para la nueva campaña de ropa interior de la firma sueca.

Galerías
Comparte
  
Rostros

TODO SOBRE

Laetitia Casta

36 años, Actor

laetitia casta para h&m

Laetitia Casta para H&M

Si en el lado masculino nos encontramos a un atractivo David Beckham presentándonos la nueva colección de ropa interior para hombre de H&M esta Navidad 2012, Laetitia Casta ha sido elegida para mostrarnos los nuevos modelos y conjuntos de lencería de la firma sueca para estas fiestas.

La campaña Navideña tiene como protagonista a la conocida modelo gala que actualmente es imagen del nuevo perfume femenino de Dolce Gabbana. Laetitia Casta posa con los deslumbrantes modelos que H&M ha creado para celebrar esta Navidad 2012. Una línea que incluye suejtadores push up con forma de corazón con cierre delantero y en la espalda.

Detalles de encaje y pedrería


Además la colección ofrece una serie de modelos con un sinfín de opciones para combinar. Como detalles de los nuevos diseños encontramos encajes, lentejuelas y hasta pedrería brillante, diseños perfectos para celebrar una noche especial estas navidades.

dos diseños de la nueva colecciónd e lencería navidad 2012 h&M

Dos diseños de la nueva colección de lencería de H&M


Por otro lado, los culottes llegan como un imprescindible de la temporada, así como las braguitas vintage de talle medio y alto. El color albaricoque es una de las apuestas más arriesgadas de la firma para esta Navidad, un color con el que se destierra al clásico rojo tan común en estas fechas.
S. Fernández Miércoles, 14 de Noviembre de 2012

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar