Menú
Ideas de SMS y Whatsapp para felicitar la Navidad

NAVIDAD EN EL MÓVIL

Ideas de SMS y Whatsapp para felicitar la Navidad

Encuentra el mensaje de texto perfecto para felicitar estas fechas tan señaladas a familiares, amigos o conocidos.

Ideas de SMS y Whatsapp para felicitar la Navidad

¿Qué sería la Navidad sin felicitar a nuestros seres queridos? ¿Os acordáis cuando años atrás las líneas de teléfono se colapsaban de tanta gente que llamaba a familiares y amigos para desearle una buena salida o entrada de año? Primero pasó con los teléfonos fijos y luego con los móviles, pero la historia era la misma. Ahora similar ocurre ahora con los sms o whatsapp que enviamos a determinadas horas.

Móvil chica NavidadDescubre los mejores mensajes para felicitar la Navidad

La mejor forma de evitar estos inconvenientes es ser previsores y no esperar a los últimos o primeros minutos del año para mandar una felicitación. Para que vayáis preparando vuestro arsenal de diferentes modos en que se puede felicitar la Navidad os traemos una variada selección con algunas ideas para enviar por sms y whatsapp.

Los sms son algo más limitados porque no incluyen imágenes, mientras que un whatsapp sí. Aún así con ambos pueden crearse dibujos navideños (Papa Noel, abetos, estrellas,...) con una combinación de grafías que sirven para felicitar las fechas. También hay que tener en cuenta que no es recomendable utilizar la misma fórmula para desear feliz Navidad al jefe que cuando lo hacemos a un amigo.

Textos graciosos

La Navidad es una época de días entrañables y por qué no, de muchas risas. Los sms y whatsapp con chistes son un clásico todos los años y realmente los que más acabamos por enviar. Hay una felicitación para cada gusto, así que vamos a hacer un repaso de alguno de los mensajes más populares para enviar por sms o whatsapp.

- "Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre"

- "Por medio de la presente, se les informa que a partir de este viernes 15 de diciembre estaremos AUSENTES tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2014. Les deseamos muy Felices Fiestas, y todo lo mejor para Uds. y sus familias en el próximo año.

Atentamente:

La Lechuga, El Pepino, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado

y todos los alimentos dietéticos y nutritivos que hemos estado a su amable servicio.

P.D. : En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre los ya conocidos por Uds. Turrones, Polvorones, Chocolate en diversos formatos, mazapanes , pasteles y pastelitos, las tartas, el Roscón de Reyes, los fiambres, carnes variadas en salsas diversas, el chorizo, la morcilla y demás delicias que les harán volver a nosotros en el 2014. ¡¡Les esperamos!! ¡¡FELICES FIESTAS!!"

Médico prensaSiguiendo al pie de la letra las recomendaciones de un médico

- "Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Bailey's, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.

¡Joed, gómo oz guiedo..!"

Alusivos a la crisis

La Navidad es el único momento del año en que nos permitimos hacer chistes con la crisis económica y son la clase de felicitación que más se repite en estas fechas. El año pasado fueron millones los sms y whatsapp de este estilo que se enviaron para felicitar las fiestas.

- "Felices parte y magos nuevo reyes de próspero fiestas del traigan año Puta crisis....He comprado la felicitación en el IKEA....Móntala tú"

- "El portal embargado, José parao, María haciendo la calle, el niño de botellón, el Espíritu Santo con una orden de alejamiento, la vaca loca, el burro en comisaría con los Reyes Magos sin papeles y los pastorcillos en la cola para cobrar los 400 € .Esto es para cagarse en la paz y el amor. Feliz Navidad porque esto no lo arregla ni Dios"

- "Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!"

- "Querido Santa: Quiero una casa, un coche, un iPhone y muchos viajes. Pero lo que mas quiero es: que la persona que esta leyendo este mensaje sea feliz y tenga una hermosa Navidad. Envía este mensaje a todas las personas que quieres que pasen una bonita Navidad"

- "Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis".

SexoSacarás una sonrisa a quien lea estos mensajes con contenido provocador

Bromas sexuales

Un modo clásico de felicitar la Navidad a los amigos es haciendo chistes sobre el mucho o poco sexo que tendrán. Cada año surgen nuevas ideas para felicitar por sms o whatsapp. Alguna de las clásicas son las siguientes:

- "Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!"

- "Consejo Inversor para el año 2014. Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas: verá crecer su inversión, disfrutará moviendo su dinero, no le importará que su mujer se coma sus ahorros, sólo usted decide cómo proteger su inversión y sólo usted decide donde"

- "Paz, salud, amor... Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!"

- "Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama.... Explícale que lo que pediste fue un VOLVO"

- "En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. ¡Feliz Navidad""

Mensajes estándar

Hay mensajes que pueden enviarse a toda clase de personas, con indiferencia de la relación que tengamos con ellas, y nunca se pasan de moda. Son frases que se podrían usar en cualquier felicitación de Navidad ordinaria al igual que en sms o whatsapp. Algunos ejemplos:

"Feliz Navidad a ti y a todo el mundo. Disfrutemos de la compañía de las personas que nos rodean y dan sentido a nuestra vida"

- "No importa si Santa Claus se olvida de darte tu obsequio, lo que importa es el cariño que de quienes forman parte de tu vida, ¡Feliz Navidad"

- "Celebrar Navidad es algo que me gusta por muchas razones, pero la principal de todas es porque se siente el amor flotar en el ambiente, ¡Feliz Navidad!"

- "Que el espíritu navideño invada nuestros corazones y los llene de alegría y amor. ¡Feliz Navidad" Disfruta esta fecha especial con tus seres queridos"

- "La Navidad es una fecha para olvidar las rencillas y volver a estar todos juntos en familia, ¡Feliz Navidad!"

Merry ChristmasUn buen mensaje de Navidad alegrará el día a nuestros amigos y familiares

Felicitación personalizada

Los smartphones actuales permiten hoy en día hacer una felicitación totalmente personalizada y enviarla a través de whatsapp. Así hay quienes cada vez más apuestan por crear una fotografía o un vídeo propio y enviarla junto a su propia felicitación de Navidad. Es la opción más utilizada por aquellos que tienen niños pequeños o seres queridos en la distancia y a los que no ven demasiado a menudo y quieren felicitar las fiestas.

Te puede interesar