-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de conocer las propuestas de Givenchy, con su línea 'Ondulations Precieuses', así como la colección 'Old Hollywood' de Bobby Brown y los brillantes polvos compactos de Marc Jacobs, ahora le toca el turno a la prestigiosa firma Tom Ford, quien ha escogido una de sus mejores fragancias para crear una línea de maquillaje.
Colección Navidades 2013 de Tom Ford'Jasmine Rouge', maquillaje a juego con una fragancia
'Jasmine Rouge' es el nombre de un perfume que la casa ya lanzó en 2011 y que ha servido de inspiración para la creación de esta nueva línea. Por ello, al igual que el nombre de la fragancia indica, los colores protagonistas de la colección son el rojo y los tonos cereza.
Entre los productos estrella de esta colección, nos encontramos con la colección de barra de labios, compuesta a su vez por los modelos 'Rouge Fatal Carmesí' y 'Vampire Kiss Cherry', que a su vez van a juego y se corresponden con los esmaltes 'Shameless carmesí' y 'Trophy Wife'.
Barras de labios de la colección navideña de Tom FordPor otro lado nos encontramos con una paleta de sombras de ojos llamadas 'Ice Queen' e 'Icy Grays', que llegan cargadas de tonos fríos e intensos como los grises, azules, blancos y negros; ideales para marcar bien el contraste con los labios y conseguir un look de lo más elegante y al más puro estilo Tom Ford.













