Menú
David Gandy se viste de esmoquin para recibir a la Navidad con Marks & Spencer

IMAGEN DE FIRMA

David Gandy se viste de esmoquin para recibir a la Navidad con Marks & Spencer

El modelo británico fue galardonado por la revista GQ España como Mejor Modelo del año 2014.

David Gandy se viste de esmoquin para recibir a la Navidad con Marks & Spencer

David Gandy seduce a la Navidad en la nueva campaña de Marks & Spencer[/cimgd]Con el atuendo perfecto para recibir a las Navidades, David Gandy ha logrado imponerse como protagonista del nuevo spot de Marks & Spencer.

David Gandy se viste de esmoquin para recibir a la Navidad junto a Marks and SpencerDavid Gandy se viste de esmoquin para recibir a la Navidad junto a Marks and Spencer

Bajo un manto de nieve y con una selección de los mejores trajes de etiqueta, la firma ha vuelto a confiar en este modelo británico para trasmitir su estilo característico en una nueva campaña.

Su sello de calidad ha tenido que ser uno de los aspectos más valorados por M&S para haber sido elegido como representante del nuevo fashion film. Una virtud que anteriormente había encandilado a firmas como Dolce & Gabbana, quienes terminaron por incluirle en sus campañas y espectáculos.

Bajo el nombre de 'Magic & Sparkle' -cuyas iniciales hacen referencia al de la propia marca-, Marks and Spencer da la bienvenida a la Navidad del brazo de uno de los mejores rostros masculinos del mundo.

Así quedó confirmado hace unas semanas por la revista GQ España tras recibir el galardón al Mejor Modelo del año en los premios Hombres GQ. Una gala que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en Madrid y que estuvo presenciada por las figuras más elegantes, sexys y atractivas del panorama internacional.

La mejor opción para Mars & Spencer

Cosechando una buena reputación gracias a su estilo personal, Gandy se convierte de esta manera en uno de los favoritos para la firma británica. Su andadura como modelo, a lo largo de muchos años, y su trayectoria junto a M&S, le han servido para colgarse esta honorífica medalla, que reconoce su gran trabajo profesional junto a firmas tan destacadas como estas.

David Gandy protagoniza el spot navideño de Marks & SpencerDavid Gandy protagoniza el spot navideño de Marks & Spencer

Además, dos de sus últimos trabajos también guardan relación con la casa británica. Desde las prendras más insinuantes hasta sus propias colaboraciones como diseñador. M&S ha estado ahí para ver crecer a David Gandy y acompañarle en los proyectos más innovadores de su vida. Así, 'David Gandy for Autograph' -colección de ropa interior para M&S- se constituía como de sus primeros trabajos en el sector textil hace apenas unos meses.

Te puede interesar